Los más trending en el diseño de interiores

Encuentra las noticias actuales en el mundo de la creatividad para tu casa.

Entries from 2019-06-13 to 1 day

Bombillas inteligentes y luces para todos los presupuestos

Las últimas tendencias en iluminación para el hogar se centran menos en la estética de los accesorios de iluminación y más en cómo funcionan para el entretenimiento y la comodidad en el hogar. Desde la instalación de bombillas inteligentes…

Life Retro Home Office se convierte en cuarzo rosa

Tachar esas tareas pendientes es mucho más difícil cuando su espacio de trabajo deja la motivación para desear. Felizmente, puede convertir el área de su escritorio en una superficie cuadrada cuidadosamente diseñada que vale la pena exhibi…

Haga esto no ese almacenamiento de oficina

Obtenga control sobre el correo y los documentos domésticos entrantes mediante el uso de organizadores inteligentes que mantienen su escritorio libre para el trabajo.Asigne a cada miembro de la familia un bolsillo en la pared donde se pued…

Nunca te vuelvas a bloquear: 5 bloqueos sin llave

Las llaves de las puertas son así el año pasado. La tecnología de hogares inteligentes está creciendo, al igual que las opciones para los sistemas de entrada sin llave. Con estas ideas, nunca tendrás que meter otra llave en una roca falsa …

Cabecero tapizado

Despierta tu dormitorio con una cabecera tapizada de bricolaje. Este proyecto toma solo un fin de semana y cuesta alrededor de $ 200 (o menos, si tiene alguno de los suministros por ahí). Si un cabecero de bajo costo es su sueño de bricola…

Proyecto de cama sueca

Obtén un estilo sueco con un presupuesto al hacer esta hermosa cama siguiendo nuestras instrucciones.El estilo gustaviano es ligero, brillante y aireado.Una cama dramática de estilo Gustaviano es el punto focal en esta bonita habitación. A…

Dos habitaciones para niños con temas de animales

El dormitorio de un niño lleno de animales amigables puede ser un sueño hecho realidad. Dos hermanos con gustos similares viven en un par de habitaciones de animales con temática de criaturas felices.Para los niños de 4 años de edad, la me…

Cambio de cabeza de hierro

Rescata una vieja cabecera de hierro con este inteligente tapizado tapizado. Nuestros pasos rápidos le darán a su dormitorio un aspecto totalmente nuevo por poco dinero.Dale a la cabecera de hierro un nuevo look suave y espectacular. Este …

Renovación del dormitorio de los niños

Vea cómo la diseñadora Barbara Brock hizo la transición de la habitación caótica de un niño a un espacio más sofisticado para un adolescente, ordenando, simplificando, cambiando los muebles y suavizando la combinación de colores.Reorganiza…

Habitaciones francesas

Use muebles de estilo de época, tonos suaves y fabulosos adornos para crear tres habitaciones elegantes que cuentan con un aire decididamente francés.Los dormitorios franceses del país reflejan el valor de la historia, los gustos personale…

Cómo hacer un cabecero tejido DIY

Un look clásico con un toque moderno de bricolaje. Ahorre dinero en efectivo y haga su propia cabecera tejida para su dormitorio.Usted ha visto un flash instalado en el exterior de una casa, pero nunca esperaría verlo en interiores, y much…

Ideas de dormitorio de playa

Crea un hermoso dormitorio en la playa mezclando muebles informales y colores costeros con tesoros peinados en la playa y accesorios que cuentan un cuento para navegar.Al diseñar un dormitorio de estilo playero, considere las imágenes que …