Los más trending en el diseño de interiores

Encuentra las noticias actuales en el mundo de la creatividad para tu casa.

Life Retro Home Office se convierte en cuarzo rosa

departamentos en renta

Tachar esas tareas pendientes es mucho más difícil cuando su espacio de trabajo deja la motivación para desear. Felizmente, puede convertir el área de su escritorio en una superficie cuadrada cuidadosamente diseñada que vale la pena exhibir en unos pocos pasos clave. La blogger y estilista Carrie Waller está aquí para compartir cómo logró transformar su propia oficina doméstica con fecha en una práctica y bonita oficina rosa.

Como escritora del trabajo desde casa y bloguera de bricolaje, mi oficina es mi santuario. Es donde vengo a escribir, elaborar, soñar nuevos proyectos y conectarme con mis colegas y editores de todo el país, por lo que también debe ser un espacio altamente funcional que tenga una gran cantidad de estilo. Lo que comenzó como un dormitorio de repuesto amarillo con muchos acabados anticuados se ha transformado en una oficina inspirada en el Pantone Rose Quartz, en la que no me importa gastar un poco de tiempo extra. Sigue leyendo para aprender mis trucos para que puedas diseñar el escritorio de tus sueños. espacio propio!

Comience con un Mood Board

Lo primero es lo primero: elige tus muebles y acentos. Para ayudar a que este proceso sea un poco más fácil ya que soy una persona visual, abrí un documento de Photoshop en blanco (¡un documento de Word en blanco también funcionaría!) Y comencé a buscar en la Web el mobiliario de oficina perfecto. Casi de inmediato, me di cuenta de que me atraía los tonos suaves de grises diluidos y rosados, con blanco brillante para una buena medida. Agregué mis piezas favoritas una por una a mi panel de estado de ánimo digital, cambiando las cosas dentro y fuera hasta que los elementos se sintieron orgánicos y recogidos, y solo entonces hice mis pedidos finales.

Añadir en algunas compras de presupuesto

Con los muebles derrochados detrás de mí, era hora de pensar ahorrativo. Hice un viaje a nuestro centro comercial de antigüedades local, donde recogí algunas probabilidades de segunda mano y terminé para redondear el espacio. Enganché un divertido archivador retro rosado para mi papelería, un soporte de discos de vinilo de latón para las notas del corral y las tareas pendientes, y un soporte de carretes vintage para organizar mi colección de baker twine y washi tape. Nada costaba más de $ 20, así que pude comprar sin culpabilidad sin temer que estaba perdiendo mi presupuesto.

Como mi oficina está en un rincón de la parte de atrás de nuestra casa, solo recibe buena luz natural por las noches, justo cuando estoy terminando el trabajo del día. Así que tuve que ser cuidadoso con mis elecciones para los cubrimientos de ventanas y la iluminación artificial. En previsión del día, cuando la luz del sol es escasa, instalé un ventilador de techo blanco con una luz incorporada para poder encender la bombilla según sea necesario. La habitación en sí es bastante pequeña, por lo que elegir un accesorio que combinara con el color de mi techo le permitió desaparecer visualmente y dar la ilusión de un espacio más grande en general. También incorporé una mesa y una lámpara de pie para complementar la iluminación del techo en días realmente lúgubres. Para aprovechar al máximo las horas más brillantes de la tarde, colgué paneles de cortina de lino blanco en las dos ventanas del espacio. Esto permite que mucha luz se filtre en la habitación sin agregar más peso visual del necesario.

Considere las comodidades de la criatura

Por supuesto, mi oficina siempre se diseñó como un lugar donde podía agacharme y hacer el trabajo, pero también lo necesitaba para sentirme cómodo y acogedor. Agregar esa capa extra de confort realmente se redujo a las texturas: una otomana de suave piel de color pastel para mantenerla debajo de los pies, tirar almohadas en la silla de mi escritorio y una alfombra de tejido plano que protegía los pisos de madera noble pero permitía que mi silla rodante se moviera con facilitar. Al mantener todos estos textiles en mi paleta de rosa y gris, se integraron perfectamente en el espacio.

Agrega "diversión" a tu arte funcional

Como no quería distraerme demasiado de los muebles y accesorios de la habitación, mantuve el arte de la pared al mínimo. Comencé acentuando el calendario de pared del tamaño de un póster que había enmarcado en el escritorio de la esquina con una bandera de bola de fieltro caprichosa, que le dio a la pieza en gran parte utilitaria un poco de carácter y estilo. Y para la pared opuesta, colgué una colección de recortes de prensa en marcos blancos a juego para hacer que la agrupación se sintiera intencional. Todo el arte en la sala tiene un propósito, pero al enmarcarlos en blanco y agregar un toque de color, las galerías también se sienten divertidas.

Invertir en muebles multiusos

Como vivimos en una casa de la década de 1960, el espacio de almacenamiento es limitado. No tengo el lujo de guardar todos mis suministros de artesanía y equipo de oficina en un armario demasiado pequeño, así que tuve que pensar mucho sobre los muebles que coloqué en mi oficina. Los elementos debían ser utilitarios, pero también debían agregar un sentido de estilo al espacio. Se eligió una estantería contemporánea de dos tonos para mantener mis herramientas y mi tela escondidas detrás de puertas cerradas, mientras que un carrito azul inesperado mantiene mis accesorios de estilo abiertos y abiertos, listos para ser tomados como un momento. Una canasta tejida natural se ve bastante escondida a un lado, pero también mantiene mi gran colección de papel pintado con un aspecto elegante. Todo se reduce a encontrar el equilibrio perfecto entre funcional y bonito, además de seguir un esquema de color específico que te encanta. Con estos conceptos en mente, es fácil reunir la oficina de sus sueños. ¡Ahora que aprendió a diseñar su propio espacio, asegúrese de hacer clic en la Guía de Brillo donde comparto un desglose de cómo construí mi sistema de organización desde cero!

Si quieres saber más acerca departamentos en renta queretaro entonces da click en el enlace y obtendrás novedades.