Los más trending en el diseño de interiores

Encuentra las noticias actuales en el mundo de la creatividad para tu casa.

Dos habitaciones para niños con temas de animales

departamentos en renta

El dormitorio de un niño lleno de animales amigables puede ser un sueño hecho realidad. Dos hermanos con gustos similares viven en un par de habitaciones de animales con temática de criaturas felices.

Para los niños de 4 años de edad, la mejor opción era una habitación con tema de estanque. Las estrellas azules frescas en el espacio "al aire libre", ranas pintadas, cañas y nubes crean obras de arte sin preocupaciones en toda la habitación. Bajo los pies, una gran alfombra trenzada crea el aspecto del agua.

La elección de patrones simples como rayas y zigzags le da a la ropa de cama una mayor longevidad.

Motivos de ranas y temas de estanques fueron pintados en las paredes y rodean el espacio con fantasía.

En lugar de cortinas, un tratamiento de madera (llamado lambrequin) cubierto con nubes recortadas de madera le da la dimensión espacial, lo que señala un cielo azul para el feliz residente de la habitación.

Los paneles de vellón sin costuras de corbata oculta la televisión en la habitación de Gabe. La televisión y las unidades de cajones versátiles se pueden quitar para dejar espacio para una computadora y una silla de escritorio en unos pocos años.

Los adorables animales de la jungla eran el camino a seguir para una niña tranquila de 3 años. Un sutil dibujo a cuadros pintado en la mitad inferior de las paredes conduce a un "campo" verde y suave donde una colección de animales pintados deambulan por debajo de un dosel de ramas frondosas.

Un sofá cama está en la esquina, recordando a los padres y al niño que los días de dormir en la cuna están llegando a su fin. Pero el área de juego en el centro de la habitación será útil mucho después de que la cuna se haya ido. Una alfombra gruesa ancla el espacio y es suave en las manos, rodillas, pies y ojos.

Los tratamientos de las ventanas aquí son simples y ligeros: una cortina corta y transparente cerca de la cuna y una cenefa simple sobre el cambiador, permitiendo que el sol brille sobre todas las criaturas que descansan en la habitación, tanto humanas como de otra índole.

Más animales desfilan alrededor de la alfombra estampada que incluye todos los colores de la habitación.

Los detalles de color rojo anaranjado brillante evitan que el esquema de colores sea demasiado pastel y no se borre, y ayudará a hacer que la habitación pase a la infancia y más allá.

Si quieres enterarte más del tema de casas en venta en merida entonces aprieta en el link para tener mejor información.