Los más trending en el diseño de interiores

Encuentra las noticias actuales en el mundo de la creatividad para tu casa.

¿Rentar departamentos en el DF?


departamentos en renta dfEncontrar un cuarto en renta céntrico a un precio accesible parece una misión imposible, y más si se toma en cuenta que en estas zonas el precio promedio puede alcanzar hasta 7 mil pesos. Sin embargo, todavía hay departamentos en renta df económicos en colonias céntricas de la Ciudad de México.

Hay muchas cosas que debes considerar al momento de rentar un departamento ; el precio, el tamaño, el estado y la ubicación, entre otras cosas. Sin duda, que el depa se ubique en algunas de las zonas seguras de la ciudad es de las características que más buscas para encontrar tu próximo hogar. Aunque no lo creas, existen colonias seguras en la Ciudad de México en las que desearás rentar departamento.

Las zonas donde los godines de la ciudad de México suelen ser las de los precios muchos más elevados como: Polanco, Santa Fe, Reforma, WTC e Insurgentes. Sin embargo San Rafael se encuentra ubicado en una zona centrica de la ciudad, por lo que tiene la ventaja de tener diferentes vías de acceso como Circuito Interior, Insurgentes, Sullivan y Santa María la Ribera. Por sus calles puedes admirar la arquitectura del profiritiato y ver todos los teatros importantes y los principales cines de la ciudad.

Actualmente, la entidad cuenta con algunos proyectos de infraestructura emprendidos en el estado. Acciones que por supuesto beneficiarán al sector inmobiliario con una mayor plusvalía. Sus vías de comunicación, centros comerciales, incluso el Morebús , están convenciendo a muchas personas del sur de la ciudad. Resulta atractiva la opción de desplazarse desde ese estado para obtener una garantía de vivienda en un lugar más seguro.