Los más trending en el diseño de interiores

Encuentra las noticias actuales en el mundo de la creatividad para tu casa.

Haga esto no ese almacenamiento de oficina

departamentos en renta

Obtenga control sobre el correo y los documentos domésticos entrantes mediante el uso de organizadores inteligentes que mantienen su escritorio libre para el trabajo.

Asigne a cada miembro de la familia un bolsillo en la pared donde se puedan guardar los papeles hasta que sean respondidos, devueltos a la escuela o archivados. Deslice los horarios escolares en transparentes fundas de vinilo para que se pueda acceder fácilmente. Usa las pestañas para ayudarte a voltear rápidamente a documentos específicos.

No es eso: sobrecargar el tablón de anuncios

No llene un tablón de anuncios con horarios e invitaciones. Los papeles superpuestos causarán confusión.

Haga esto: formatee su sistema de archivo

Use divisores verticales para organizar revistas y papeles que usa semanalmente. Guarde los suministros de oficina esenciales en pequeños contenedores de apilamiento cerca de sus archivos activos. Cree un espacio de archivo conveniente para documentos de menor uso. Idealmente, esto será de fácil acceso, por lo que es más probable que presente documentos con regularidad.

No es eso: use el sistema de espacio-piso

No use el piso como espacio de almacenamiento o deje que el material de lectura se llene de cosas. Las pilas pueden perderse o mezclarse con la basura.

Haz esto: Código de color

Configure cajas de archivo para organizar los documentos que utiliza mensualmente. Almacene los cuadros de archivos en una mesa poco profunda o una librería para mantener su escritorio libre de desorden. Use cuatro colores diferentes para colgar carpetas de archivos para ayudarlo a distinguir fácilmente entre documentos financieros, de seguros, personales y domésticos.

No es eso: ocupar el espacio de trabajo

No almacene archivos, cuadernos u otros suministros de papel en un espacio de escritorio valioso. Nunca sobrellene las carpetas de archivos o almacene documentos sin una carpeta en un rack de archivos.

Haga esto: tómelo una semana a la vez

Use un calendario combinado de borrado en seco / panel de corcho que le permite ver su programa semanal de un vistazo y mantenga las invitaciones y boletos para esa semana al alcance de su mano. Cuelgue mini contenedores para realizar un seguimiento de los documentos fáciles de perder, como boletos, certificados de regalo y cupones.

O prueba este elegante calendario sombreado con pintura a la derecha en la pared

No es eso: ver todo a la vez

No tolere un calendario de pared con espacio limitado para notas. Ver un mes entero a la vez no es tan importante como escribir todos los detalles.

Si quieres saber más relacionado a locales en renta entonces da click en el enlace y obtendrás novedades.